Nuestra empresa

Se inicia en NICARAGUA para el año 2000 Surgiendo como CASA NOVA INTERIORES en el cual el principal servicio fue la distribución de puertas al por mayor. Arranca con la participación accionaria y administrativa de empresarios de origen Italo-Guatemalteco.

En 2005, constituimos una empresa hermana (Ubicada en Camino de Oriente), se centró principalmente en el diseño / instalación de cocinas / electrodomésticos modulares de alta gama, baños y armarios. En el momento en que cobró vida, cada compañía operaba un showroom. Esto dio inicio como parte de una cadena de tiendas en Centro América, también en El Salvador y Guatemala, pero se hizo autónoma 100% desde el 2008.

En el año 2009 logra la alianza comercial con  VENETA CUCINE de Italia. En el 2010 en CASA NOVA INTERIORES presentamos nuestra línea de pavimentos y recubrimientos introduciendo a continuación en el año 2012 líneas exclusivas de plomería.

En 2014 abrimos las puertas de nuestro NUEVO SHOWROOM (ubicado en Villa Fontana) convirtiéndonos en DISEGNO CASA contando con mas de 1,500m2 de exposicion. En el año 2015-2016 se realiza alianza estrategica con KOHLER empresa de liderasgo mundial en loza sanitaria, grifos y fregaderos.

DISEGNO CASA 2005-frente-web

MISIÓN

Ofrecer a nuestros Clientes la mejor solución en productos para acabados arquitectónicos residenciales y comerciales que ayuden a mejorar su “día a día”. Para esto, ofrecer el mejor servicio de diseño, asesoría y entrega del mercado, soportando las garantías de nuestros “partners comerciales” en Nicaragua.

VISIÓN

Mantener el liderazgo que hemos alcanzado a través de años de trabajo y crecimiento sustentado con inversión continua en desarrollo e innovación del propio negocio y sobre todo en el fortalecimiento de nuestro Equipo de Trabajo, el cual permitirá seguir creciendo a largo plazo, manteniendo relaciones estrechas con nuestros “partners comerciales” y sobre todo con nuestros clientes, a los queremos siempre considerar como AMIGOS.

Estamos comprometidos con la excelencia en todas sus áreas de negocio mediante la construcción de relaciones fuertes y de largo plazo, manteniendo un equipo de personal profesional y apasionado, que es capaz de manejar las necesidades de los clientes más exigentes.