U-Line

https://www.u-line.com/

Creación de productos diseñados para un estilo de vida moderno: productos de refrigeración y hielo hermosos y funcionales que conservan adecuadamente los alimentos, las bebidas y el vino. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, EE. UU.

Producto correcto. Lugar correcto. Temperatura adecuada. Desde 1962.

Durante más de cinco décadas y a lo largo de tres generaciones, U-Line continúa siendo el líder en innovación, calidad y valor en el mercado de fabricación de hielo, refrigeración y conservación de vino incorporada de primera calidad. La familia Uihlein tiene sus raíces en el sur de Alemania. A mediados de la década de 1800, varios miembros de la familia emigraron a los EE. UU. Y fueron una parte fundamental de una importante fábrica de cerveza.

En 1962, Henry Uihlein, fundó U-Line Corporation como una consecuencia de Ben-Hur Freezer Company y fue el primero en desarrollar y patentar una máquina de hielo residencial automática independiente debajo del mostrador. Su previsión y determinación para desarrollar nuevas ideas y tener éxito cuando no había pautas claras o soluciones son evidentes hoy. La generación más nueva de Uihlein continúa construyendo sobre el legado innovador de la familia en el negocio con sede en Milwaukee, Wisconsin, al brindar continuidad y visión a partir de la cual continúan naciendo nuevos diseños y tecnología.