Bertazzoni

https://universal.bertazzoni.com/

La empresa familiar siempre ha entendido la relación entre sus actividades y el medio ambiente. Por ello las cocinas y accesorios están construidas de la manera más eficiente posible utilizando materiales que sean reciclables y no dañinos para el medioambiente. Y asegurando de que la operación de los productos Bertazzoni signifiquen, usar la energía de la manera más eficiente posible.

Las cocinas, las estufas, las campanas de ventilación y los accesorios están hechos principalmente de acero inoxidable y otros metales, con pocas partes de plástico. Esto significa que el 99% de los materiales que utilizan para fabricar los productos, así como el embalaje en el que se fabrican, son reciclables.

Una orgullosa tradición

La comida y la cocina son elementos esenciales de la vida familiar italiana. Durante más de 135 años, los electrodomésticos de cocina bellamente diseñados de Bertazzoni han ayudado a personas de todo el mundo a llevar la mejor comida casera a la mesa familiar.

Con sus raíces en la fabricación de electrodomésticos para el disfrute de la comida, Bertazzoni sabe dónde está su corazón y su alma. Para los italianos, quizás más que en cualquier otra cultura, existe una fusión natural de diseño e ingeniería. La ingeniería de precisión garantiza que sus productos funcionen perfectamente, pero una afinidad inherente con el diseño significa que los productos Bertazzoni también se ven elegantes y con estilo.

Bertazzoni cree que la cocina está en el corazón de cada hogar. Pero también es cierto que la comida está en el corazón de toda cocina