Sonance

http://www.sonance.com/

Sonance comenzó en 1983 cuando Scott Struthers y Geoff Spencer reconocieron la necesidad de una solución de audio que podría ofrecer un rendimiento sin igual combinada con la intrusión visual mínimo. Fue esta revelación que les llevó a inventar primer orador de arquitectura del mundo. El resto es historia.

En los 30 años que siguieron, Sonance ha seguido inventar, plomo y reinventar con una gama de productos con tecnología de última generación que ofrecen el equilibrio perfecto entre rendimiento y diseño.

De los “grados de Invisibilidad” de sus empotrar en la pared y en el techo altavoces, a los sistemas de audio exteriores de última generación, soluciones comerciales y electrónica, Sonance se ha comprometido a productos de construcción que ofrecen un mejor rendimiento en su clase y la estética combinan con los procesos de instalación más versátiles y flexibles disponibles.

Con este compromiso con la excelencia, no es de extrañar Sonance se ha convertido en las categorías de audio más reconocidas y altamente premiados fabricante en el altavoz de la arquitectura y al aire libre en todo el mundo.