PRESENTACIÓN Cambria Quartz

Como fabricante líder de superficies de cuarzo natural, Cambria ofrece diseños sin comprometer la calidad para ayudar a quienes comparten nuestra pasión por la excelencia, a crear espacios visionarios tanto hermosos como prácticos.  Cambria crea increíbles superficies de piedra natural con una durabilidad única para años de belleza inmemorable.

DISEGNO CASA al construir relaciones sólidas y colaborativas es como asegurar que su experiencia con Cambria – de principio a fin – sea excepcional. Ya que cada uno de los socios de negocios de Cambia cumplimos con un riguroso conjunto de criterios de desempeño, incluyendo un servicio al cliente de alto contacto y un compromiso inquebrantable con nuestro producto.

De esta manera DISEGNO CASA da por iniciada una relación comercial que viene a brindar una opción de calidad inigualable para nuestros clientes. Para esto el día Miercoles 16 de Agosto del 2017 realizamos un Cocktail de inauguración donde compartimos con prestigiosos arquitectos y constructores de Nicaragua.