Cipa Gres

Visita: http://www.cipagres.it/?lang=es

La actividad de Cerámicas Cipa se inicia en 1969 produciendo soporte para azulejos, y llega hasta la producción de gres porcelánico doble prensatura actual. Hoy en día se esta potenciando el departamento comercial, siguiendo una línea de constante crecimiento, que nos esta permitiendo convertirnos hoy en un punto de referencia en el mercado nacional italiano así como en el mercado internacionalLa política de desarrollo realizada en los últimos años ha tenido como claro objetivo la producción de cerámica destinada a la realización tanto de ambientes residenciales como comerciales, proporcionando soluciones concretas de alta calidad tecnológica, de imagen y diseño autentico italiano. Todo mediante una gestión en el trabajo diario que respeta el valor y la ética de las relaciones personales y el cuidado del medio ambiente en el que vivimos.  DISEÑO E INNOVACION Para Cerámicas Cipa innovación significa un control constante de la calidad y una máxima atención a las tendencias mas actuales del diseño mobiliario y arquitectónico. Usando siempre materias primas de calidad, Cerámicas Cipa ha ampliado su propia gama para ofrecer un producto que responda a las mas diversas exigencias de habitabilidad, así como al mas moderno diseño. Gracias al constante empeño de nuestros laboratorios hemos conseguido conjugar estética e innovación.Por tanto, Cipagres ofrece un producto siempre de vanguardia, con una amplia gama fácilmente adaptable a las mas variadas exigencias. Sea para interiores o exterior, de uso publico o residencial. LIMPIEZA Las baldosas en gres porcelánico a diferencia de otras superficies no retienen el polvo, el polen o semillas y reducen la limpieza así como los riesgos para la salud.    MADE IN ITALY Para CIPA GRES es muy importante hacer conocer en todo el mundo sus materiales y productos que a lo mejor exprimen excelencia estilística y técnica del “Made in Italy”: garantia de autenticidad gracias a el cuidado en el diseño, a las tecnologias y a las materias primeras.

COLECCIONES:

– HI-TECH
UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS TÉCNICOS EN GRES PORCELÁNICO FINO, QUE ENCUENTRA SU EXPRESIÓN CONCRETA EN LOS GRANITOS DE DIVISIÓN, GRANATES, COLOURSTYLE Y RECORTA RELACIONADOS CON APLICACIONES TÉCNICAS, TALES COMO FACHADAS VENTILADAS Y SUELOS TÉCNICOS.

– PARA LA INDUSTRIA
SUELOS INDUSTRIALES EN GRES PORCELÁNICO EN TODA MASA RESISTENTES A LOS ÁCIDOS. EL AMBIENTE Y EL LUGAR DE USO SON UNO DE LOS PARÁMETROS A SER CONSIDERADOS.

– FACHADAS VENTILADAS
EL SISTEMA DE FACHADA DE PARED VENTILADA ES LA TECNOLOGÍA DE REVESTIMIENTO EXTERIOR DE LOS EDIFICIOS MÁS EFICAZ PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD Y LOS AGENTES ATMOSFÉRICOS Y DE AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO.

– PAVIMENTO SOBREELEVADO
PROPUESTO POR CIPA GRÈS, ESTÁ COMPUESTO POR LOSAS DE GRES PORCELÁNI-CO FINO A TODA MASA, CON LOS COLORES Y EL GRADO DE ACABADO SUPERFICIAL DE LA PROPIA GAMA, ENSAM-BLADAS EN PANELES MODULARES, DE DIFERENTE CONSTITUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, EN FUNCIÓN DEL EMPLEO FINAL PREVISTO.